id: 28784

España - Barcelona

Escapada Mediterránea

Barcelona
Barcelona
  • Tipo de barco : Costa Mediterranea
  • Tipología : Crucero
  • Vigencia del paquete : 6 días / 5 noches
  • Régimen : Pensión completa
  • ---

Crucero a bordo del buque Costa Mediterranea de la compañía Costa de 6 días navegando por Barcelona, Marsella y Ajaccio (Córcega). Un crucero ideal para poder desconectar descubriendo paraiso como Palma, Ajaccio..

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

ITINERARIO: BARCELONA, PALMA DE MALLORCA, AJACCIO, MARSELLA,  SAVONA Y BARCELONA.

1º DÍA : BARCELONA
El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero. Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.
2º DÍA : PALMA MALLORCA
En bicicleta o a pie, el descubrimiento de Palma es una aventura emocionante que ofrece vistas sugerentes, monumentos de extraña belleza y momentos únicos de la vida en la isa. Es de particular interés la visita a Valldemosa, donde se encuentran la Certosa y Son Marroig, antigua residencia de Luis Salvador de Austria.
3º DÍA :  AJACCIO
Situada en la Costa Azul, es la capital de Córcega y ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte. En Córcega podrás disfrutar de un hábitat especial, porque cuenta con un clima de agradables temperaturas todo el año y una naturaleza virgen, grandes espacios naturales y extensas playas. La Gastronomía exquisita, es fruto de sus recursos naturales.
4º DÍA : MARSELLA
Ciudad del sur de Francia, capital del departamento de Bouches-du-Rhône, en el golfo de León (Mar Mediterráneo). Es la segunda ciudad más importante de Francia, un notable puerto marítimo y un destacado centro industrial y comercial. La ciudad está unida al río Ródano (Rhône) por un canal y posee grandes instalaciones para el transporte aéreo y por ferrocarril. En la bahía situada frente a Marsella hay varias islas, entre las que se encuentra la isla de If, cuyo castillo (siglo XVI), es descrito en la novela de Alejandro Dumas El conde de Montecristo. Varios fortines protegen el puerto, también se encuentra la iglesia de Notre Dame de la Garde (siglo XIX). A finales de la década de 1960, los arqueólogos descubrieron y desenterraron parte de los contrafuertes y las murallas helenísticas de la ciudad, y una parte de la catedral medieval, la Mayor, que todavía se conserva. El comercio en el puerto se expandió en el siglo XVII, antes de sufrir un terrible revés durante la Revolución Francesa y las Guerras Napoléonicas. A partir de 1850, las instalaciones portuarias se extendieron y se instalaron muchas fábricas en Marsella. Durante la II Guerra Mundial, fue ocupada por los alemanes y sufrió graves destrozos. Más adelante, gracias a unos fuertes programas de construcción, Marsella se transformó y se convirtió en una comunidad con un urbanismo moderno. Se recomienda la visita del Palacio Longchamp, Basílica de Notre Dame de Garde, el puerto antiguo (zona de compras)...
5º DÍA : SAVONA
Cuidad italiana situada a 45 km de Genova, es un sitio ideoneo para pasear al bordo del Mar, o visitar la Capilla Sixtina, recien restauradad, o El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza levantada sobre el Prolungamento y edificada por la República de Génova en 1542, o las Torres del Brandale (A Campanassa), el Teatro Gabriello Chiabrera, el Monumento a los Caídos en Piazza Goffredo Mameli, la Fontana del Pesce en Piazza Marconi, el Monumento a Garibaldi en la Piazza Eroi dei Due Mondi, el llamado Tempietto Boselli y el Palazzo Della Rovere.
6º DÍA : BARCELONA
Llegada al puerto de Barcelona a las 8 hrs


SALIDAS PREVISTAS :
ABRIL               12   17   26
MAYO                 8    17
NOVIEMBRE     06

Salida Oferta Precio
no disponible no disponible * *
Cambiar de moneda

EL PRECIO INCLUYE:
- Crucero de 6 días /5 noches.
- Acomodación en camarote doble interior (consultar otros camarotes o suites)
- Régimen de pensión completa
- Bebidas no embotelladas en la zona de buffet libre, cuando pensión completa.
- Disfrute de las instalaciones del barco.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Seguro básico de viaje
- Tasas de embarque. Calculadas a 140 eur por persona, a reconfirmar hasta 21 días antes de la salida.
- Tasas de servicio: 35 eur, a pagar a bordo.
- Seguro opcional de anulación. Consultar importes.
- Excursiones a contratar a bordo.
- Gastos de gestión 32 euros por persona
- Nada que no esté indicado en el apartado anterior.

INFORMACIÓN SOBRE COSTA CRUCEROS:

Niños gratis
En el Mediterráneo (excepto en el Costa NeoRomántica), los niños viajan gratis todo el año, con la única excepción de algunas salidas durante el mes de agosto, cuando los niños pagan una tarifa mínima, a partir de 209 eur/niño, que varía según la duración del crucero y la disponibilidad de la salida elegida.
Para los cruceros del Mar Rojo, Caribe, Sudamérica, Lejano Oriente, Norte de Europa y Transatlánticos se aplican unas tarifas especiales, a consultar.
La promoción niños gratis es válida para un máximo de 2 niños por camarote y no es acumulable con otras promociones. No están incluidas las tasas de embarque, la cuota de servicio, el seguro y los posibles vuelos y traslados.

Plan Familiar
Con Costa, una familia compuesta de 2 adultos y 2 o 3 niños menos de 18 años puede viajar en 2 camarotes distintos a un precio especialmente ventajoso. La promación es válida para todas las fechas de salida y para todos los itinerarios.

Uno y Medio
Un adulto y un menor de 18 años viajan en el mismo camarote doble interior pagando una tarifa Ahorra Ya! (o el mejor precio del día) y una tarifa Plan Familiar para niños (disponibilidad limitada).
Si el camarote es exterior o con balcón, el menor abonará el 50% del precio del adulto.

Documentación
Es necesaria el pasaporte en vigor para todos los pasajeros.

manuela.bacherini en 3:48 de 09 abril escribió:
Viaje de total relax a bordo de un hotel de 5 estrellas. La cocina Italiana y el personal super amable han hecho de mi vacación unos días inolvidables. Gracias Costa y todo el estaff.

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos
Information request

¿Cuándo quieres salir?

Referencias de contacto

Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)